La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos se vivió un intenso programa y que tuvo en el ‘columpio’ durante varios minutos a la panelista Raquel Argandoña.
En el matinal estaban comentando la nueva canción y videoclip de Marlen Olivari, y tanto Martín Cárcamo como el director Mauricio Correa comenzaron a bromear a Argandoña, diciéndole si acaso grabaría algo similar.
También puedes leer
Evidentemente la ‘Quintrala’ dijo que por nada del mundo y se mostró bastante incómoda con el tema, sin embargo, siguió la línea del humor del programa, eso hasta que un comentario de Francisca Merino denotara su molestia.
Y es que Correa lanzó que en vez de grabar un video estilo Marlen, debería realizar un spot como el de “la gotita”, apelando a un recordado comercial de 1996, del pegamento llamado ‘Super Bonder’ y en el que una abuelita estaba en una mecedora un tanto ruidosa y un sujeto le pone pegamento al piso para evitar que se mueva.
No obstante, cuando Mauricio lanzó este chiste, pocos lo entendieron rápido y Merino fue una de las que, dada su personalidad, lanzó rápidamente: “Aah, el de la viejita“. En un comienzo Raquel no la escuchó, pero una vez que Pancho Saavedra lo repitió, Argandoña se fue con todo contra la actriz.
“Viejita pero con neuronas, mi amor”, lanzó Raquel, ante un grito desesperado de Merino y que respondía: “¡Ay!, que es picá…siempre tiene que tirar una, nunca se va a quedar callada“.
El resto de los panelistas solo se limitaron a reír, y mientras seguían comentando el video de Marlen, mostraron imágenes de Raquel de los años 80′, cuando interpretó un cover de la canción You and I de Madleen Kane en el programa Nuestra Hora de Canal 13.
La situación tampoco fue del agrado de Raquel, sin embargo, optó por tomárselo con humor y luego increpó a Martín Cárcamo para que contara una conocida anécdota de cuando lo confundieron con el hijo del fallecido cantante Peter Rock.