Hace algunas semanas, en el contexto de la Teletón, la locutora y “reina guachaca” Evelyn Bravo, sufrió una caída en pleno escenario del Estadio Nacional producto de la humedad.

El desafortunado percance fue comentado en varios matinales, siendo La Mañana de Chilevisión, el espacio donde la animadora Carola de Moras reveló un útil dato que de seguro benefició a muchas chilenas atentas al programa.

Y es que la conductora del Festival de Viña del Mar, comentó que para evitar caídas en escenarios de acrílico, ella le pone “gomitas” en la planta.

Una idea que en el lanzamiento del certamen internacional volvió a comentar, en conversación con Página 7. “Como los escenarios ahora son tan modernos, con luces led y una plancha de acrílico, eso es fatal para los zapatos de suela. Por eso yo les mando a poner la típica goma básica, simple, que ponen en la zapatería de barrio a todos mis zapatos. De hecho este año se la mandamos a poner a un zapatero de acá de Viña, y él estaba chocho con todo lo que le mandamos.Y sino, se les pone ‘gaffer’, que es una tela antideslizante para la planta de los zapatos“, afirmó.

Pero eso no es lo único, pues la animadora también reveló otros ‘tips’ a los que recurre cuando está parada sobre la Quinta Vergara. Y es que producto del frío y la humedad de las noches en el litoral central, debe usar “hartas técnicas” para no “sufrir tanto”.

Si el vestido no tiene tajo, uso abajo pantys gruesas. En el caso que el video sea más tapado, vamos recortando camisetas y también las vamos poniendo abajo“, comentó la también modelo, quien aseguró que o sino es imposible capear el frío.

Besos amigos y a ponerse con todo para cumplir la meta esta @teleton_2017 vamos chile arriba ..!!!

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

En general trato de usar siempre una vestimenta bajo los vestidos. Tengo enteritos que son como de panty y esos los vamos ajustando según el vestido“, indicó, agregando que con el pelo también ha “sufrido”. “Hay noches en que hay tanto viento que me baño en laca, se ve increíble pero la verdad es que lo tengo todo pegado“, cerró entre risas.