A varios meses de terminado el reality Doble Tentación, una de las pocas parejas que se conformó en el programa y que persiste hasta hoy es la compuesta por los ganadores, Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes terminado el programa iniciaron una vida juntos.

De hecho, se ha visto como otros enamorados chicos reality han quebrado sus romances, no así la pareja conformada por el argentino y la cubana, que día a día comparten en sus redes sociales lo mucho que ha crecido su relación.

Fue por esto que mientras Lisandra estuvo de invitada en Mucho Gusto, Karla Constant le preguntó respecto a cómo ha sido su pololeo con Penna este tiempo, pensando que incluso hoy comparten un departamento.

“Yo sí sabía que estaban las bases de que me gustaba su físico y de cómo era él y de que me había gustado su onda. Pero de ahí a irme a vivir con alguien, yo nunca antes había vivido alguien, entonces fue algo muy fuerte”, partió comentando la cubana.

Sin embargo, su relato cambió de tono cuando comenzó a revelar que las conversaciones que ha tenido con Leandro, esto debido a que ya proyectan una vida juntos: “Entonces de eso, de empezar a vivir juntos, a tener dos perros, una casa y a empezar a proyectarme. Nos proyectamos nosotros, hablamos de casamiento, de hijos, de tener una vida”, fue el anuncio de Lisandra, ante la sorpresa de los panelistas del matinal de Mega.

De esta forma, de un pololeo que ya lleva casi ocho meses, Lisandra y Leandro ya tienen en carpeta el proyecto de casarse y así formar una familia juntos, tal como lo están haciendo otras parejas salidas de Doble Tentación, como Michael Murtagh y Ámbar Montenegro.