Aún se recuerda el polémico quiebre que tuvo Benjamín Vicuña con la modelo argentina Carolina Ardohain hace unos años. Luego de superar esto, Pampita inició una nueva relación con el extenista Juan Mónaco, quien hoy en Argentina está en el ojo del huracán.
Sucede que diversos portales argentinos han comenzado a especular el término de esta relación por la misma razón por la que modelo no siguió con el actor chileno: por una infidelidad.
También puedes leer
Todo comenzó luego de que dejaran de aparecer en redes sociales los mensajes que se dedicaban y las fotografías juntos. Es por esto que luego de que se transmitiera el último capítulo del estelar de la TV argentina, Bailando, la prensa trasandina le preguntó a Pampita que ocurría con su relación.
“Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que puedo decir”, comenzó diciendo la argentina, según lo consignado por BioBioChile.
En medio de las insistentes preguntas, Carolina evitó referirse a las situación: “No quiero hacer ningún comentario. Y espero que lo respeten. Yo por mí les puedo decir eso y nada más. Me voy a dormir. Chau”.
Por otro lado, el principal acusado de este quiebre, ‘Pico’ Mónaco, ocupó su cuenta de Twitter para referise a esta polémica: “¡Boludeces NO! Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen”, compartió en la red social.
Boludeces NO ! Por favor . Gracias, tengan un poco de respeto con lo q dicen
— Juan Monaco (@picomonaco) 15 de diciembre de 2017
Horas después, el extenista habló con el programa Implacables para reconocer que está pasando por un momento complejo con Pampita, pero que en ningún caso ha sido infiel: “Es como cualquier pareja que está pasando un mal momento, final de año. Tranquilo. Sinceramente no quiero entrar en detalles. Espero que todo tenga un final mejor. Aclarar que no hay terceros ni terceras en discordia… ¿Cómo no va a molestar que se hable de eso? Uno trata de solucionar temas internos y se hablan estas cosas. Fue todo un invento”, fue lo dicho por Mónaco, según lo consignado por el diario argentino Clarín.