Este jueves en el matinal Muy Buenos días el periodista Luis Sandoval y la comentadora de espectáculos Macarena Tondreau, revelaron una supuesta cirugía a la que se habría sometido Hernán Calderón Jr..
De acuerdo al reporteo del matinal, el controvertido hijo de Raquel Argandoña, habría llegado hasta la clínica del famoso cirujano plástico Héctor Valdés para someterse a un procedimiento estético no menor.
También puedes leer
De hecho, un equipo del matinal lo pilló saliendo de la consulta, sin embargo, él aseguró que solo se estaba borrando una cicatriz, algo que en el programa desmintieron, asegurando que tenía información oficial de la clínica. Tondreau insistió en que los propios médicos lo confirmaron fuera de cámara.
No obstante, la mañana de este viernes en Bienvenidos, su madre, Raquel Argandoña, fue consultada por este supuesto procedimiento quirúrgico, y ella lo negó tajantemente.
La panelista dijo, primero que todo, que su hijo es muy flaco, por lo que nunca necesitaría una liposucción, y luego explicó lo que en realidad se había hecho.
“Él tuvo un accidente, se cayó en moto, no grave pero tuvo una herida muy fea en la rodilla, que se la están borrando con láser hace tiempo, donde el Dr. Valdés“, dijo Raquel, agregando que como le había quedado una “especie de queloide”, optó por borrarla.
Cabe señalar que ‘Nano’ Calderón no se ha referido a los dichos del matinal de TVN y solo se limitó a contestar en cámara cuando fue interceptado por un periodista del espacio. ¿Qué crees tú?