Sin duda el personaje de Miguelito en Morandé Con Compañía es uno de los personajes más queridos por el público, por eso cuando compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram desde la clínica generó una gran preocupación.
Y es que tras presentarse un problema de salud, se vio obligado a internarse en el Hospital de la Universidad Católica.
También puedes leer
Si bien en su cuenta de Instagram no quiso contar detalles de su problema de salud, a LUN explicó que ya está bien y en proceso de recuperación.
“Yo puse que ya estoy bien, recuperándome y eso debería ser suficiente. Yo pongo mis límites de qué cosas contar. Me da vergüenza hablar de temas ta privados“, explicó el comediante.
Sobre su estado contó que está “con mucho dolor, me tienen caminando de a poquito, pero pronto me deberían dar de alta. Me hice una cirugía pero no me arreglé nada, ja, ja, ja. Fue un procedimiento programado y tengo tres semanas de reposo absoluto. Dejé grabadas mis participaciones para MCC y estoy acompañado de mi enfermera personal (su pareja)”.
Con respecto a su operación, aclaró muy en su estilo que se trata de un “problema de fábrica, lo heredé de mi papá. A él también lo tuvieron que operar de lo mismo. Ya estoy mejor“.
Cabe destacar que fue atendido por el médico José Tomás Larach Kattan, especialista en coloproctología y cirugía coloproctológica, cirugía general y cirugía digestiva.