La mañana de este viernes en Bienvenidos se habló en profundidad de las declaraciones de Pamela Díaz en el estelar en conversación Diana de Canal 13.
Y es que ‘La Fiera’ se refirió a Francisca Merino y Raquel Argandoña, luego que le consultaran quién le desagradaba de la televisión, y luego por sus “amistades” en este mundo, respectivamente.
También puedes leer
Sobre la primera, dijo que la encontraba ‘falsa’ porque no se comportaba igual dentro y fuera de la televisión (Ver nota); y de Raquel solo se limitó a comentar que no existe mucha relación pero que al ser amiga de Patricia Maldonado, estaba enterada del principales conflicto que distanció a estas dos grandes amigas.
La discusión sobre sus dichos tomó varios minutos en el matinal, y terminaron preguntándole a Raquel si acaso trabajaría con Pamela Díaz, a lo que ella respondió que no tenía problemas porque “trabajo es trabajo”, y que solo había algunas personas con las que jamás trabajaría, como lo son Paulina Nin de Cardona y Viviana Nunes, entre otras.
No obstante, cuando el director Mauricio Correa llegó al panel, se vivió un incómodo momento que no pasó desapercibido entre los panelistas y que incluso dejó a Raquel bastante descolocada. Y es que Correa aseguró que aunque muchos consideren que ‘La Fiera’ es un buen elemento o buena persona, él no lo ve así.
Primero, señaló: “Yo veo muy difícil que Pamela Díaz llegue a este programa“. Ahí fue interrumpido por Raquel, quien le dijo que era “un buen elemento”, a lo que él contestó muy serio: “Quizá dentro de sus códigos sea una buena persona, pero para mí no“.
Ante la sorpresa de los panelistas, Martín le preguntó si acaso estaría dispuesto a trabajar con Díaz, a lo que él insistió diciendo “yo no”, agregando que si bien el trío puede ser atractivo, prefería que lo tomara otra persona y no él.
El momento duró apenas unos segundos pero la incomodidad de los presentes fue evidente, y aunque no detalló los motivos de su negativa, quedó claro que ver a la ‘Fiera’ en Bienvenidos será muy difícil.