Nano Calderón generó una gran polémica tras publicar controversiales fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece mostrando sus armas y billetes, acompañado de mujeres en poses provocadoras.
La mañana de este miércoles, su madre Raquel Argandoña habló al respecto en el matinal Bienvenidos de Canal 13. A pesar de que las imágenes causaron gran revuelo, la panelista le bajó el perfil y señaló que era una conducta normal.
También puedes leer
“Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie”, señaló Raquel.
Además, agregó que no le encuentra nada de malo a las fotografías y se considera un madre moderna. “Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores”, agregó.
Sin embargo, una actitud muy diferente tomó Argandoña en mayo pasado, cuando su hija Kel Calderón realizó una osada sesión fotográfica para la revista Issue.
En ese momento, la exanimadora participó del programa Vértigo junto a la cantante Vesta Lugg, quien recientemente había estrenado un sensual videoclip donde aparecía desnuda, tal y como recordó el sitio BioBioChile.
En esa ocasión, Diana Bolocco le preguntó Raquel si dejaría que su hija hiciera algo similar, a lo que ella respondió con un rotundo “No”. “Me muero… estás loco… le sacó la cresta”, dijo Argandoña.
Ante esta diferencia de opiniones sobre sus hijos, Argandoña señaló: “Yo con la Kel soy más estricta que con el Nano. Todos dicen que es mi regalón, no es mi regalón. Lo que pasa es que el hombre siempre está más cerca de la mamá, porque se va más luego (…), mientras que la mujer recibe el pololo dentro de la casa”, comentó en el matinal de Canal 13.
Además, la panelista explicó que le exige más a Kel, porque ella fue madre soltera en un tiempo en el que era muy mal mirado. “Siempre la preparé para el choque, por eso yo quiero que ella sea perfecta en todo”, comentó.
Finalmente, Raquel sentenció: “Cuando veo que (Kel) se toma una foto, que a mi parecer, encuentro osada para la carrera que ella estudió, para la profesión que ella estudió, yo la critico”.
Mientras que en el caso de Nano Calderón, señaló: “En el hombre es distinto, no sé por qué yo creo que es distinto”.