Este martes en Bienvenidos celebraron el cumpleaños de Michelle Adam, quien no pudo evitar emocionarse luego de que sus compañeros le realizaran una pequeña sorpresa.
Fue después de que Martín Cárcamo le regalara un lindo sombrero que la meteoróloga dejó caer sus lágrimas, tras recordar a sus padres: “Quiero agradecer a mis papás, porque los amo”.
También puedes leer
Después de esto, el rubio animador sólo atinó a abrazar a su compañera y decirle lo valiosa que era ella para el equipo del matinal: “Tienes que estar feliz, tienes el apoyo de tu familia, de tu hermano. Tus papás deben estar mirándote orgullosos”.
Tras escuchar las palabras de Martín, la panelista de Bienvenidos le dedicó unas palabras a todos sus compañeros y familiares, pero nuevamente la emoción le jugó una mala pasada y no pudo seguir hablando.
Luego de recibir un fuerte abrazo de sus compañeros, Michelle se animó a hablar respecto a cómo se sentía: “Quiero agradecerles a ustedes, al equipo, a prensa. A mis papás sobre todo, sin ellos no podría estar acá trabajando. Gracias a todos los compañeros que están y los que no”.
“Ha sido un año diferente, han sido años distintos para mí, mejores, a pesar de que tengo pena. Han pasado muchas cosas, pero estar acá ha sido fundamental, no sólo por Bienvenidos, también por prensa. Cuando uno trabaja acá no se puede echar a morir, yo sé que mis problemas no son nada en comparación a los de otras personas, pero cuando uno tiene el apoyo de los demás las cosas no son tan terribles”, narró muy emocionada la panelista.
Todo concluyó con otro abrazo entre los compañeros del matinal, que insistieron en lo fundamental que es Michelle en el equipo.