Víctor Alarcón protagonizó una triste historia en el capítulo del domingo 03 de diciembre de En su propia trampa, donde un supuesto amigo lo engañó para quedarse con su tornamesa. Este caso al menos, tuvo un conmovedor final que hizo que Víctor se emocionara hasta las lágrimas.

Recordemos que este sujeto sufre del Síndrome de Thomas, enfermedad que lo tiene en silla de ruedas. Pese a esto, tenía el sueño de convertirse en DJ profesional, por lo que ahorró cerca de 200 mil pesos para poder comprarse una tornamesa, con lo ganado en su puesto de dulces. Sin embargo, tras conocer a Carlos Guajardo, todo su plan se vio frustrado.

El protagonista del caso le prestó su tornamesa a Carlos, y este tipo nunca se la devolvió, es más, la vendió. Gracias a la intervención del equipo de Emilio Sutherland, esta persona con discapacidad pudo obtener otra tornamesa y un pago de 100 mil pesos.

Una semana después de exponer esto, en el programa emitido el pasado domingo, Canal 13 mostró la gran sorpresa que recibió Víctor. Primero, un matrimonio que vio el programa decidió ir en ayuda del engañado, luego de quedar conmovidos con su historia.

“Te vi y me emocioné tanto que decidí venir para conocerte, para ayudarte. Nosotros somos gente trabajadora igual que tú, por eso queremos ayudarte y ser amigos tuyos, así que te traigo algo”, comentó Angélica Irarrázabal, quien luego le pasó a él una importante suma de dinero para que pudiera utilizar en su tornamesa o en cualquier cosa que él pudiera necesitar.

Víctor no podía creer la ayuda que estaba recibiendo: “No me esperaba una visita de esta envergadura, de verdad, muchas gracias (…) Pude haber esperado un año, o tal vez mucho más tiempo, para esto, así que gracias”, comentó muy emocionado.

En su propia trampa | Canal 13
En su propia trampa | Canal 13
En su propia trampa | Canal 13
En su propia trampa | Canal 13

Pero esto no fue lo único, ya que Alarcón recibió un llamado de parte de Patricio Salinas de DJ School, escuela especializada en la formación de DJs profesionales, quien le comunicó que tenían toda la intención de ayudarlo y de becarlo en su institución: “Queremos acogerte, ayudarte con tus clases, para que de esa forma puedas construir un nuevo horizonte en tu carrera musical”.

Con estas sorpresas, Víctor no pudo ocultar su emoción y sólo atinó a agradecer lo que le estaba ocurriendo. Sin duda, un emocionante final para este sujeto que partió siendo engañado por un amigo y que ahora recibió la ayuda de desconocidos que tienen toda la intención de sacarlo adelante.