Este viernes todos animadores de matinales se reunieron en los estudios de La Red para transmitir en conjunto la tradicional Matinatón.
Y, como era de esperarse, la jornada sacó varias carcajadas y muchos de los famosos se ‘revolucionaron’ con la presencia de las figuras de la competencia, en especial Cristián Sánchez.
También puedes leer
El conductor de Muy Buenos Días, al parecer, estaba con toda la energía para desordenar el set de Hola Chile y decidió coquetear con la animadora de La Mañana de Chilevisión, Carolina de Moras, para convencerla que le diera un ‘piquito’.
El momento lo transmitió TVN, siendo Max Collao quien lo motivó a que tuviera su minuto feliz con la animadora del Festival de Viña.
Sin embargo, a la hora del beso, el notero le tapó los ojos a Sánchez y fue nada menos que Rafael Araneda quien le dio el anhelado ‘piquito’.
El beso sacó risas entre los testigos, quienes no quisieron decirle inmediatamente la verdad a Cristián y lo animaron a repetir la jugarreta.
Finalmente, luego de unos minutos, el esposo de Diana Bolocco pudo tener su revancha y se encontró nuevamente con Carolina de Moras, siendo ella misma quien lo tomó por sorpresa para acabar de una vez con el juego.