El reality español Gran Hermano VIP está en su recta final y ya eligió a los cinco finalistas que pelearán el gran premio final de cien mil euros, es decir, unos 70 millones de pesos. Y por primera vez son cinco mujeres las que disputarán la final.

Eso porque este jueves se vivió la última eliminación de la casa estudio, la que recayó en el italiano Marco Ferri, luego que estuviera nominado junto a Alyson y Daniela.

Lee también: El impensado sueño frustrado de Mark González tras ver bailar a Maura

Tras conocida la noticia de su partida, rápidamente le consultaron a Ferri cómo vio el ingreso y breve estadía de su novia, Aylén Milla, a la casa de Guadalix, a lo que señaló que hubiese preferido que no entrara porque no quería volver a exponer su relación en público, como pasó anteriormente, y que por eso su llegada lo afectó bastante.

La argentina, en tanto, señaló: “Si todos querían que esperara hasta esta noche en mi casa llorando, pues me da igual“.

Marco Ferri | Captura
Marco Ferri | Captura

La decepción de Marco con Alyson: “Esto es maldad pura”

Pero eso no fue todo lo que vivió el italiano en esta intensa noche, pues antes de irse, Ferri tuvo acceso a ver algunos videos de la casa estudio, donde aparecía Alyson Eckmann, con quien coqueteó durante varias semanas antes de que Aylén ingresara a ‘poner orden’, hablando de su relación con la trasandina. “Esto es maldad pura”, indicó el chico reality.

Pero al parecer las cosas están bastante más calmas, puesto que este viernes compartió una foto en Instagram donde agradece todo el apoyo de sus fanáticos y asegura que se quedará el mayor tiempo posible en España, para retribuir ese afecto.