Kel Calderón y Pangal Andrade se han transformado en una de las parejas más consolidadas de la farándula chilena, pues los tortolitos cumplieron en diciembre del año pasado tres años de una feliz relación.
Los jóvenes son un fiel retrato de que los polos opuestos se atraen, pues Andrade es un hombre de campo y naturaleza, mientras que Kel ama la ciudad. Sin embargo, ambos han sabido cómo complementarse.
Lee también: La inesperada declaración de Kel Calderón sobre la casa sustentable de Pangal
Y es que el único ‘problema’ de la egresada de derecho, son los primos del oriundo del Cajón del Maipo, pues cabe destacar que la familia de Andrade se caracteriza por ser de hombres muy guapos y Pedro Astorga y él lo demuestran.
Ante esto, la periodista de Mujeres Primero, Paulina Rojas, le preguntó a la hija de Raquel Argandoña: “¿Cómo lo haces para rodearte con tanto mijito rico cuando vas a ver a Pangal? Nosotras estamos impresionadas con sus primos ¿Qué onda esa gente? ¿Qué comen?“.
“Es muy difícil para mí porque hay mucho hombre rico, escultural y con un exceso de calugas. Entonces Pangal me dice ‘amor para de mirar a mis primos’ y le contesto ‘pero bueno, dile a tus primos que se dejen de pasear en pelota delante mío’. Aparte que ellos son muy natural, no les gusta taparse el cuerpo, no sé, a veces se pasean en boxer y yo como… (se tapa los ojos)“, finalizó Kel entre risas.
Por otro lado, la notera también le preguntó a Pedro Astorga cómo lo hacía para ser tan ‘mino’, a lo que él sólo se limitó a contestar “me mantengo así con harto deporte, vida sana… somos todos sanos”, terminó muy serio.