Este viernes Kika Silva de Canal 13, se coronó como la flamante reina de Viña del Mar 2017, tras una ardua competencia con su otra contrincante, Gala Caldirola que iba por La Red.
La actividad tuvo lugar en el Hotel O’Higgins y fue liderada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, hasta donde la actual soberana llegó acompañada por su generalísimo ‘Nacho Pop’ y el periodista Max Collao.
Lee también: Esta es la triste leyenda de amor detrás del anillo de la reina de Viña 2017 Kika Silva
Momentos antes de ser coronada, Kika señaló “gracias a Gala y a Jass, porque lo disfrutamos y no peleamos (…) No puedo estar más feliz, con ganas de seguir disfrutando los días que quedan”.
Con respecto a los premiso que recibe, uno de los más simbólicos e importante es el anillo, que fue cedido por la joyería Aurus y está compuesto por esmeraldas en corte marquis, es de oro amarillo italiano de 18 kilates y diamantes. Que tiene un valor que supera los $6 millones.
Sin embargo, ella decidió darle un final solidario a la joya señalando “es muy lindo, es grande, es moderno igual, tiene un toque bastante lindo, tiene esmeraldas por lo que vi. Y lo hemos visto harto porque ha estado presente en todas las actividades”.
“La verdad es que antes de que partiera el festival y nada que ver con el reinado tenía un compromiso con alguien, entonces ahora ese compromiso va a ser mejor aún porque va a haber una donación”, aclaró Kika Silva.
La rubia aclaró que la joya será donada a Techo Chile, en beneficio de los damnificados por los incendios forestales a lo largo de nuestro país.