La edición 2017 del Festival de Viña del Mar ha sido bastante especial, ya que se han mostrado diferentes historias de fanáticos de los principales artistas que se han presentado cada noche.

Enzo, fanático de la cantante inglesa Olivia Newton-John, fue uno de ellos. Al ser entrevistado por el equipo de CHV, el chileno mostró su devoción por la rubioa, la colección de todos sus discos y un libro lleno de recortes de la intérprete.

Lee también: Movilh destroza dichos homofóbicos de exconcejal de Puerto Montt contra Andrés Caniulef

El hombre y su pareja, Danilo, fueron presentados en la Quinta Vergara por el animador Rafael Araneda. En ese momento, el público comenzó a pedir el beso entre los fanáticos de la cantante, sin embargo, cuando la cámara los estaba enfocando sucedió algo inesperado.

Fue ahí cuando Chilevisión decidió hacer un paneo general del público, censurando el íntimo momento entre la pareja homosexual. Posteriormente, sólo se mostró el beso en la mejilla.

De inmediato, los televidentes reaccionaron a través de redes sociales, criticando que si se tenía la libertad de mostrar a la pareja no debía haberse omitido el beso.

Revisa algunas de las críticas que dejó el momento: