La teleserie de Mega, Amanda, tiene cada vez más intrigada a sus seguidores, sobre todo estos últimos capítulos los que han sido claves dentro de la familia Santa Cruz. Y es que finalmente se supo lo que el video de Alfonso Undurraga decía sobre Claudio, logrando que los hermanos Rubinstein se rehusaran a firmar el contrato con la lechera Santa Cruz.

Sin embargo, lo más impactante de todo fue que dijo unas cuentas verdades del ex esposo de Gloria, dejándolo muy mal parado frente a su propia familia, principalmente sobre Luciano, quien hace varias semanas ha estado desconfiando de su hermano.

Lee también: Estrategia de Amanda para sacar a Claudio de la presidencia es aplaudida por seguidores

“Amigo Gabriel, sé que por todas las cosas que han pasado no estoy en una posición muy favorable para que confíes en mí, pero recuerdo con mucho cariño nuestras largas conversaciones en el club de golf, por eso y porque no quiero que se siga causando más daño, es que quiero prevenirte para que sepas qué tipo de persona es ese tal Claudio Santa Cruz“, comenzó su relato el papá de Josefina.

Captura Mega
Captura Mega

Él siempre supo que yo iba a estafar a su familia y se quedó callado. Traicionó a su familia porque quería sacar de la gerencia a su hermano Luciano. No se asocien con una persona como él porque es capaz de apuñalarlos por la espalda cuando menos lo esperen. Esto me lo confesó una persona que trabajó en el reportaje que se hizo sobre mí en la revista Mundo Financiero. Ellos lo saben todo. cumplo con advertirles Gabriel, por la gran cercanía que alguna vez tuvimos”, finalizó.

Captura Mega
Captura Mega

Tras sus declaraciones, Claudio bastante descontrolado gritó: “Supongo que ustedes no van a creer en eso, él es un mentiroso“, sin embargo los hermanos Rubinstein no le dieron importancia a sus palabras y fueron bien claros en decir que “esta negociación termina aquí, hasta que esto se aclare“, finalizaron para dejar el lugar.

En ese momento Claudio comenzó a culpar a Luciano por el video mencionado anteriormente, ya que según él esto fue todo un complot entre él y Josefina. “Estoy convencido de que fuiste tú y Josefina los que convencieron a Undurraga a decir estás mentiras y ¿sabes para qué? Para terminar con este negocio para siempre“, dijo muy molesto.

Como es de costumbre Luciano se defendió, pero el personaje interpretado por Álvaro Gomez insistió en culparlo hasta que notó que no tuvo el apoyo suficiente de sus demás hermanos, generando aún más odio hasta que terminó la conversación saliendo bastante enojado de la oficina.

Captura Mega
Captura Mega

Tras el tenso episodio, sus seguidores se manifestaron en las redes sociales demostrando su felicidad al ver que alguien finalmente desenmascaró a Claudio.