Hace sólo unos días la argentina Yamila Reyna y el chileno Daniel Valenzuela confirmaron a través de las redes sociales su romántica relación con bellas postales de sus vacaciones en Florianópolis, sur de Brasil, junto a las hijas del ex ‘Palomo’.

Según él mismo confirmó “efectivamente estamos pololeando, estamos juntos, es una relación muy sana, ella es una mujer súper contenedora, muy alegre. Tenemos un humor bien parecido, nos llevamos muy bien”, comentó Daniel a LUN.

Lee también: El honesto mensaje de Yamila Reyna a mujeres que sufren maltrato psicológico

En entrevista con Página 7, Yamila también confirmó su relación y además reveló que se lleva genial con la ex de Valenzuela. “Nos llevamos muy bien con él, con sus hijas, con la mamá de las nenas y hay mucha armonía en todo esto, mucha risa, nos divertimos harto y eso está bueno, así que disfrutamos el momento“, señaló a nuestra web bastante contenta.

Y tal como menciona la actriz de Ámbar, la felicidad realmente tocó a su puerta, ya que dejó de lado la mala onda para preocuparse sólo de disfrutar, pues cabe señalar que hace unos años la trasandina no lo pasó nada de bien en una de sus relaciones anteriores.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

Creo que era necesario el tiempo que me tomé para estar sola, fueron casi dos años, para estar completa, plena, sana y bueno llegó el que creo que es el hombre indicado. Lo mejor de todo es que no busqué nada y las cosas sucedieron, cuando las cosas llegan en el momento que tienen que llegar es así“, comentó.

A esto agregó: “Éramos muy amigos y empezó a pasar de a poco, a fluir de a poco, así que estoy disfrutando el momento. Ahora estoy muy contenta, tengo el corazón contento porque tengo un gran hombre al lado mío. Es un gran compañero, somos muy amigos y hay mucho respeto. Estamos muy felices“, finalizó.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

Cabe señalar, que las grabaciones de Ámbar ya terminaron y actualmente la actriz se encuentra promocionando su obra Brujas en el teatro Mori del Parque Arauco que tendrá sólo dos funciones.