Quizás el gran conflicto de Doble Tentación es aquel que ha tenido como protagonista al triángulo formado por Angie Jibaja, su novio Felipe Lasso y Ámbar Montenegro.

Los celos de la peruana han generado enfrentamientos muy duros e incluso agresiones, sin embargo, la tentación ecuatoriana no ha echado pie atrás en su intención de quedarse con el corazón de Lasso y lo reconfirmó en un nuevo Armado de cuartetos.

Lee también: Oriana luce en reality el mismo vestido con el que Gala inscribió candidatura a Viña

La sensual morena llegó a la instancia con un provocador y escotado vestido rojo y tras la pregunta de Karol Lucero, salió con una declaración que llamó mucho la atención de los fanáticos del programa.

“Estoy un poco complicada esta semana… complicada por las agresiones… la verdad no vine lastimar a nadie, no quiero herir a nadie, no es esa mi intención, hay cosas que realmente me afectan, pero mi corazón dice otra cosa. Se ha llenado de mucha alegría, de mucha paz, hay días que no son buenos, pero hay noches que son muy buenas. Hay días que me divierto muchísimo, quiero rescatar todo eso bueno de esa persona y no me voy a rendir porque a mí me gustan las cosas difíciles”, comenzó la voluptuosa extranjera, para luego lanzar la frase en cuestión.

“Siempre, cuando más mal me tratan, yo voy a estar ahí, ahí, ahí siempre, me encanta, soy muy sadomasoquista, entonces vuelvo a elegir a Felipe”, remató la ecuatoriana, generando una serie de reacciones en redes sociales.

Luego de la elección, el galán de la historia tuvo el turno de hablar, confirmando la nueva etapa que está intentando iniciar con Angie, sin embargo, fue la peruana quien se llevó la atención con sus palabras.

“Quiero decir que cuando alguien escudriña mi corazón, cuando alguien me saca un pedazo de mí, debo confesar que me he vuelto loca. Sinceramente estoy muy enamorada de mi marido, lo adoro con toda mi alma, no quiero perderlo. No rebajarme, no actuar de mala manera, yo no soy así, tenemos un familia muy linda como siempre lo dije y yo no me lo voy a dejar quitar, porque él es el amor de mi vida”, dijo Jibaja para luego besar apasionadamente a su pareja, mientras Ámbar hacía gestos de aburrimiento y muecas a su lado.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

¿Qué te parece que continúe la guerra entre Ámbar y Angie al interior del encierro de Doble Tentación?