El Muy buenos días tuvo este martes un capítulo especial, por tratarse del Día de los enamorados. Begoña Basauri y Cristián Sánchez repartieron flores a las mujeres que veían en la calle, cerca del metro Salvador, y luego se fueron a Canal 13.
¿Qué buscaban en la competencia?: sorprender a Diana Bolocco.
El animador del matinal de TVN quería entregarle una rosa y expresarle cuánto la amaba, pero la madre de sus hijos no estaba allí ni le respondía el teléfono. Se encontraba en su casa y ella se lo había dicho.
Pablo Zúñiga intentó comunicarse con ella desde el estudio y tuvo mejor suerte que Sánchez. En ese momento comenzaron las bromas, pero también un romántico diálogo entre la pareja. Cristián Sánchez le expresó: “Feliz día mi amor, solamente quiero decirte que estoy muy muy muy enamorado de ti, muy feliz con estos 10 años, muy feliz y encantado con la familia que tenemos y estoy cada día más contento y más seguro de lo que estamos construyendo día a día”.
Lee también: Divertido sobrenombre de Mateo inspira graciosas burlas entre seguidores de “Amanda”
En tanto la conductora de Masterchef, le pidió a Pablo Zúñiga que le dijera a su esposo que es “lejos el mejor hombre del mundo, me gusta mucho, que estos 10 años se me han pasado volando y lo amo con todo mi corazón, que cada vez que lo veo lo encuentro rico”. (Ver video)
Posteriormente Diana le preguntó a Cristián si le tenía algún regalo y él le respondió que “durante toda la mañana he pregonado el hecho de que los regalos son principalmente simbólicos, que no importe el valor. ¿Estás viendo la tele?”. Luego de esto le mostró la rosa y la dobladita que le dejaría en el camarín.
Diana, entre bromas, le recriminó el hecho de que trabajara tanto, porque se veían muy poco, pero después hablaron más en serio y se dedicaron palabras aún más románticas.
“Diana, la verdad tú para mi has sido un flotador en la vida, porque hay personas que son corchos, que tiran para arriba como es tu caso, y otras que son plomo y que te hunden. Tenemos una relación sana y bonita. Parte importante de nuestra relación es que nos gustamos y nos entretenemos. Te quiero mucho corazón“, le expresó el animador del Festival de Talca.
La respuesta de Diana estuvo a la misma altura: “Lindo mi amor, es súper difícil hablar después de ti porque tú hablas tan bonito, pero quiero sumarle a todo lo que dijiste, que es verdad que nos gustamos, nos caemos bien y nos respetamos, pero también algo que tú me enseñaste, y es que las relaciones deben ser fáciles; cuando cuesta, es porque no está bien. El amor, debe ser una amor fácil. Me he convertido en una mejor mujer gracias a ti. Y eso se lo debo a tu bondad y a tu alma transparente”.
Posteriormente Diana se despidió del panel, y terminaron el contacto desde Canal 13 ¡Puro amor!