Lisandra Silva la modelo cubana del reality Doble Tentación, cautivó a los televidentes con su hermosura y simpatía. El chileno Mario Ortega inmediatamente quedó enamorado de su belleza.
Ambos participantes han establecido una linda amistad. “Siempre necesito mi momento Mario durante el día”, le dijo la cubana en un reciente capítulo del programa, a lo que Mario respondió: “Yo tengo muchos momentos Lissandra durante el día, aunque tú no te des cuenta”.
Lee también: Doble Tentación: La hilarante imitación de Lisandra a Oriana que te dejará pasmado
“Con Mario enseguida hicimos click”, comenzó relatando la ex de Marco Ferri, en una entrevista con Mega.cl. “Me encanta su manera de pensar, es super divertido, se presta para todo conmigo, y es la única persona del reality con la que me junto”, agregó la morena.
“Paso momentos con él y se me olvida que estoy aquí adentro, me cae muy bien”, reveló Lissandra. Sin embargo, está claro que el chileno quiere algo más que una amistad con ella. Ante esta situación agregó: “Yo sé que él quiere algo conmigo, intenta conquistarme de muchas maneras, es siempre muy caballero”.
“Él sabe perfectamente mi posición, sabe que a mí me gusta mucha Ignacio, entonces él no se sobrepasa… pero igual es persistente, yo le dijo que es un caballero de la luz. Hay muchos tipos de relaciones y muchos tipos de cariño, y yo lo quiero a él como amigo… es una conexión de almas”, finalizó.