Como es de costumbre, Maldita Moda asiste a los eventos que se llevan a cabo en la capital y en los que participan muchos rostros de televisión. El inicio del concierto Alto al fuego y el Festival de Talca fueron los lugares a donde llegaron las cámaras del programa.
Este sábado, el espacio de Chilevisión analizó los looks de los invitados , y eligió a los mejores y peores vestidos, seleccionando a un rostro para cada categoría.
Lee también: Actriz Celine Reymond fue elegida la peor vestida por “Maldita Moda”
Mariela Sotomayor, Yordi Castell, Francisca García Huidobro, Marcela Vacarezza, Javier Fernández y Francisca Merino, tuvieron 45 segundos para elegir a su mejor vestido de la semana. Presentando diferentes argumentos relacionados a las prendas, accesorios y peinados, los panelistas hicieron su veredicto.
La conductora del espacio de moda, coronó al animador del Festival de Talca, Cristián Sánchez, como el mejor vestido de la semana. Con un elegante traje de color azul, camisa blanca y corbata oscura, el esposo de Diana Bolocco se llevó todos los elogios.
“No solo no fijamos en el look, sino también en la evolución de la imagen. Cristián se encuentra dentro de los mejores vestidos de la televisión chilena”, señaló Fran. “Siempre impecable”, agregó Jordi.
Por otro lado, uno de los peores vestidos de la semana fue el vocalista de La Noche, Leo Rey quien asistió a un reconocido evento lleno de rostros y cámaras con un look que no fue para nada del gusto de los panelistas, principalmente para el fotógrafo Jordi Castell, quien no tuvo las mejores palabras para el artista.
El músico de cumbia asistió con un pantalón de jeans oscuro de la tienda Cielo Milano del modelo y empresario Marcelo Marocchino, una camisa color beige junto a unos mocasines estilo italiano. “Espero que esta vez no me hagan pebre“, dijo entre risas Leo Rey sin pensar lo que vendría más adelante.
“Mi peor vestido de la semana es Leo Rey. Por estas venas corre sangre latina, me fascina la música tropical, muero por el saund, pero creo que los dos mejores exponentes en Chile son Canela y Américo, quienes se visten como caballeros, funcionan como dioses arriba del escenario. Donde uno los ve siempre están preocupados de vestirse bien, de potenciar no sólo su talento, sino que su virilidad”, comenzó a decir Castell.
A esto agregó en tono de burla: “Yo quiero entender que Leo Rey aquí venía saliendo de casting para una campaña de laxantes o voy a ser un poco más generoso y voy a tratar de congraciarme con su look y pensar que está tratando de asimilarse con un personaje como el de Pablo Escobar”.
Por su parte los demás panelistas estuvieron de acuerdo con Castell, siendo elegido finalmente el peor de la semana pos su ‘desastroso’ estilo y vestuario.
¿Qué te pareció su look?