El regreso de la periodista Karen Doggenweiler a Muy Buenos Días, ha sido bastante aplaudido entre sus seguidores en la red social del pajarito, quienes sólo la felicitaban y recalcaban su buena energía y cercanía con la gente.

Y es que Karen se mostró totalmente desatada, alegre y relajada mientras está reemplazando a María Luisa Godoy, ya que ella está animando la Fiesta de la Independencia de Talca 2017.

Lee también: “Morandé con compañía” presenta su temporada 2017 con divertido spot: parodia a Trump

Uno de los claros ejemplos de esto fue cuando la conductora se subió al toro para mostrar sus mejores pasos sensuales, al más puro estilo de una bailarina profesional, hasta que tras una mala pose se cayó al suelo generando risas entre sus compañeros.

Pero eso no fue todo, ya que después de unos minutos presentaron a un invitado incógnito, quien terminó siendo el joven y guapo actor de El Camionero, Matías Assler, lo que dejó bastante feliz y cocoroca a la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

Captura TVN
Captura TVN

¡Mino, mino, mino! Por fin un mino en el programa“, gritó Doggenweiler mientras se subía al toro nuevamente, pero esta vez junto a Begoña Basauri y Assler. “Me quiero cambiar Bego“, le decía a la actriz, ya que ella había quedado en el puesto de atrás. “Tú un ratito adelante y yo otro ahí”, seguía diciendo.

Captura TVN
Captura TVN

Nos vamos a caer los dos, pero yo no lo suelto“, gritaba mientras abrazaba fuertemente a Assler hasta que finalmente los tres cayeron al suelo de una divertida forma.

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron buenas palabras para Karen y para Matías, algunos incluso le hicieron una inusual petición: que ellos animen el Muy Buenos Días ¿Se hará realidad?

Captura TVN
Captura TVN

A continuación revisa algunas de sus reacciones.