“¡Qué fuerte! ¡Qué horrible que es! ¡Qué masoquismo!”, gritaba Lisandra mientras ella e Ignacio veían atentos la romántica presentación de Silvina y Max besándose apasionadamente bajo la luz de la luna, prendiendo los celos del chileno.
“Es horrible ver a tu novia darse un beso con otro en persona”, le seguía comentando Lisandra impactada, dando a entender que si ella estaría en su lugar estaría muy mal.
Lee también: La divertida “salida de libreto” de Antonella Ríos en actividad de ‘Doble Tentación’
En ese momento los monitores de actividad, Antonella Ríos y su pareja le preguntaron a Ignacio cómo encontró la presentación, a lo que él respondió en tono de broma “no sé, me quedé dormido. Era muy fome”.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su novia en particular, contestó mucho más serio. ” Yo no sentí que fue una actuación, yo sentí algo muy real, de igual forma yo ya terminé con ella aunque los sentimientos siempre van a estar. Siento que cuando hay peleas que uno no puede ganar, lo mejor que uno puede hacer es poner el pie al lado y dejar que las cosas fluyan y se expresen como debe ser”, señaló.
Por su parte Lisandra comentó que “me incomodó verlo a él viendo a su novia porque igual puede ser que hayan terminado ayer, pero igual… A mí me dolió, pero como ellos no son...”, estaba diciendo la cubana cuando fue interrumpida por Silvina.

“Nunca he tenido la oportunidad y me gustaría hablarlo. Creo que acá el que dio vuelta la página demasiado rápido fue Ignacio, yo hace un rato y hace varios días he estado muy inestable con él, entonces que diga que lo vio real y que Lisandra, con todo respeto hacia ti, que le dolió también lo encuentro un poco fingido. Él me dijo ‘sabes qué no me molestes más quiero estar soltero’, entonces a mí no me la vendan por libro porque yo escribí ese libro y yo sé lo que pasó“, comentó la modelo chilena.
“¡Eso es mentira, es mentira!”, gritó Ignacio mientras sus compañeros aplaudieron las palabras de Silvina. “Y me da mucha lata que todos aquí estén aplaudiendo cuando la primera semana y media todos me decían ‘sabes que tienes que mandarla a la crest*** porque es así, así y acá’ ¿O no? No me vengan a dejar como el malo porque yo la respeté hasta el último minuto“, agregó.

“Nosotros entramos acá con peleas, yo fui la que di el primer paso, le pedí perdón por lo que había hecho y de un rato para otro no me pesca y me dijo ‘me aburrí, quiero estar soltero y tranquilo'”, siguió diciendo la amiga de Ámbar. Mientras ambos continuaron peleando sin llegar a una solución, llegó el momento de la presentación de Lisandra junto a Ignacio.
Pero cuando llegó el momento de que Silvina diera su opinión sobre la presentación de su pareja y su tentación sólo se limitó a decir: “Brillante, buena, le pondría un 7”. Sin embargo, cuando Ríos les preguntó: “¿Cuánto de realidad creen que tuvo la escena?”, la tentación de Max se descargó.

“¿Sabes qué? A mí me da risa el hecho de que se niegue tanta química y quede como que yo tiré la primera piedra. Que Lisandra me diga que siente sumamente la pena de mi pololo al ver esto, me causa entre un poco de gracia y no sé si ella está actuando o qué, pero esto es cinismo”, dijo.
“Sinceramente a mí me dolió y pienso que es bien bizarro que él esté sentado y te vea dándote un beso. También es bien bizarro estar sentada ahí comiendo palomitas y ver a tu novio besar a otra chica que igual se ve la química”, le contestó Lisandra sin buscar pelea.

Para más tarde comentarle bastante enfática: “Estás discutiendo con la persona equivocada, lo tienes que discutir con tu novio”.Hasta que Ignacio las interrumpió diciendo que por el respeto de sus compañeros deberían parar y pasar a la sigueinte presentación ganándose los aplausos de los demás participantes.
¿De parte de quien estás?



