El pasado miércoles la modelo Pilar Ruiz confesó que el supuesto padre del bebé que esperaba, el productor de Mega Ignacio Corvalán, la había abandonado completamente tras comunicarle la noticia de su embarazo.
Tras la polémica que causó la confesión de la colombiana y el silencio de la mente maestra de los realities, Daniela Corvalán, la hermana de Ignacio, salió en su defensa a través de redes sociales.
Lee también: Pilar Ruiz acusa a productor de Mega de abandonarla tras confesarle su embarazo
En un extenso mensaje compartido en Twitter, titulado ‘Todo cae por su propio peso’, la mujer comenzó criticando el poco profesionalismo del medio El Mostrador, que le realizó la entrevista a Pilar, por sólo quedarse con una versión de los hechos. “Siendo poco acucioso en su investigación, no acudiendo a todas las fuentes y quedándose con la versión que más ‘vende’”, señaló.
Posteriormente, aclaró que no le molesta que hablen de ella, sin embargo, no aguanta que se manosee la muerte de su padre y la vida de sus sobrinos. Por otra parte, corrigió que vive en Santiago y no en Nueva York, como sale en la entrevista.
“Yo soy madre soltera, me las he bancada solita sin tener que acudir a los medios para me traten de ‘pobrecita’. He sido abandonada, he sufrido violencia y he seguido el conducto regular para solucionar mis temas, por lo mismo es que me molesta muchísimo más aún que la Srta. en cuestión mienta. Con estos temas no se juega. Muy mal Pilar Ruiz”, declaró en contra de la modelo.
Lee la declaración completa a continuación:
No entiendo la comparación entre #pilarruiz y #NiUnaMenos. No se MIENTE ni se JUEGA con una guagua Pilar Ruiz!! @pily_dr @elmostrador pic.twitter.com/xpW50p7D56
— Daniela Corvalan (@dcorvalan79) 8 de febrero de 2017
Cabe destacar que este jueves la modelo compartió una desgarradora carta que le escribió al bebé que esperaba, y al que perdió hace pocos días.
Por medio de su cuenta en Instagram, la morena publicó una imagen con varias capturas de un feto y un examen médico en el que se lee “Embrión sin actividad cardíaca”. Además, reveló a sus más de 86 mil seguidores cuán duro ha sido el proceso.