Hace unos días los televidentes que siguen Doble Tentación vieron el esperado encuentro entre Aylén Milla y Lisandra Silva, entre quienes surgió una disputa en realities anteriores de Mega.
Cabe recordar que la cubana es expareja de Marco Ferri, quien hoy está con la argentina.
Ambas se vieron las caras luego que Milla llegara al encierro para realizar una actividad de moda, donde los participantes debían desfilar en una pasarela. Allí tuvieron un enfrentamiento.
Lee también: Ámbar Montenegro sobre Angie Jibaja: “para mi es desleal, es muy agresiva”
Lisandra recordó este momento en conversación con Mega.cl, en la que declaró que “la llegada de Aylén la encontré patética”.
“El ingreso de Aylén me pareció una ridiculez de ella. A mi me invitaron mil 500 veces a Amor a prueba y a Volverías con tu ex? y no lo hice porque dije ‘este no es mi momento, yo no pinto nada ahí’. Está Marco, está Aylén, yo no pinto nada y respeté eso porque yo dije ‘no es mi momento’. Y esperé mi momento para hacer mi historia porque ya la historia mía y de Marco se acabó”, declaró.
La guapa cubana, que se ha mostrado interesada en Ignacio, explicó que “entonces después de todas las cosas que ella habló de mi y venir como asesora de moda, armar un show como si nada hubiera pasado, preguntarme que si le puse la blusa, que si me puse el sostén y luego ‘voy a hablar de Marco. En mil novecientos, ¡Pff!, me pareció patético. Ya eso pasó, deberían hacerle un lacito y cerrar la historia”.