En la sección de tarot del matinal Mucho Gusto, la médium nacional Vanessa Daroch realizó una serie de vaticinios para los panelistas del programa.
La modelo cubana Mey Santamaría fue la primera en sacar una carta de la baraja, la cual reveló un predicción que la emocionó hasta las lágrimas.
Lee también: Mey Santamaría presentó a su sobrino recién nacido en Instagram
“¿Cuando sacaste la carta en qué estabas pensando?”, le preguntó Vanessa, “En los niños”, le respondió Mey. En ese momento, la vidente reveló la carta del “Extraño”. “Significa que vas a recibir una sorpresa, en cuanto a hijos”, esta revelación sorprendió enormemente a la cubana.
“Llega alguien nuevo a tu vida, ‘el extraño’ es alguien que tú no esperas… viene alguien nuevo a tu vida”, señaló Daroch. “¿Le estás diciendo que puede quedar embarazada?”, intervino Luis Jara, a lo que Vanessa respondió con un “Sí”.
Mey señaló que la predicción era un poco difícil de concretarse, y en ese momento agachó la mirada, y sus ojos se llenaron de lágrimas. “Ha sido difícil porque es algo que he estado procesando… yo toda la vida lo he dicho, yo soy muy mamá de mis hermanos, de mis amigos extranjeros… supuestamente yo no podía tener hijos porque el universo entendía que tenía demasiados hijos, demasiadas cargas”.
“Yo la maternidad la busqué, la luché, la sufrí, la pagué, la sangré, mes a mes, hasta que llegó mi Nico y el embarazo fue maravilloso. Después tuve ilusión de volver a quedar embarazada, y el error que cometemos muchas mujeres… en vez de operarse las pechugas, congelen óvulos”, reveló muy emocionada.