La actriz Javiera Díaz de Valdés siempre se ha caracterizado por su particular belleza, con la que ha cautivado a sus más de 150 mil seguidores en Instagram. Y es que su delicadeza, personalidad y buen desempeño la han convertido en una de las actrices más consolidadas del país.
Sin embargo, antes de entrar al mundo de la actuación, Díaz de Valdés se lucía como una modelo de alta costura en la exitosa agencia Elite Model Chile, donde aprendió los mejores secretos de belleza.
Lee también: Javiera Díaz de Valdés habla sobre su actual relación con Pablo Mackenna
En entrevista con Página 7, la actriz reveló cuáles son los dos elementos que ella eliminó de su dieta para poder sentirse completamente plena con su cuerpo y totalmente saludable.
“Yo no puedo tomar, ni comer nada que tenga leche porque tengo intolerancia a la lactosa, entonces es bien limitante porque casi todas las dietas están construidas a base de leche, o sea todo tiene lactosa, hasta un pan. Por eso mismo tengo que cuidarme mucho o sino me aparecen como granos, viene el cansancio, ojeras, la guata se me hincha mucho y se me hincha el cuerpo en general“.
A esto agregó: “Tampoco como nada de azúcar porque hace mal para tantas cosas como la cabeza, la ansiedad, la angustia, para las depresiones, hace mal para todo. No tomo bebida y ninguna cosa que contenga químicos falsos, ni nada, sólo agua o jugos naturales”.
Feliz Navidad les deseamos a tod@s Rosa 🌹 y Jav. 🌺🌸🌷🌹🌺🌸🌷🌹🌺🌸🌷🌹🌺🌸🌷
Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el
Sin embargo, que haya dejado de lado esos elementos no significa que la madre de Rosa no disfrute de algunos placeres como el helado. “Si quiero comer helado me hago unos de plátanos para reemplazar a la leche. He ido investigando para también disfrutar“, señaló.
Además, reveló que su dieta se centra principalmente en muchas frutas y verduras, quinoa y hartas proteínas. “Soy de comer harto pescado, carnes blancas y rojas”, comentó.
Cabe señalar, que actualmente Javiera se encuentra con su obra Le Prenom en el teatro Mori del Parque Arauco, donde ella interpreta a una mujer embarazada.