La Juguera vuelve a la pantalla de TVN totalmente renovada. Este sábado 7 de enero, a las 14.30 horas, el espacio regresa no sólo con nuevas secciones, sino también con una nueva incorporación. Se trata del joven actor de Vuelve Temprano y La Poseída, Jorge Arecheta, quien se sumará a Emilia Daiber y Gino Costa en la conducción.
Arecheta estará a cargo de mostrar distintas pinturas callejeras en la sección “Más que un Mural”, donde irá descubriendo las historias de aquellos murales que cambiaron la vida del barrio y de la comuna mientras conversa con sus creadores y los vecinos.
También se pondrá en los zapatos de un turista, y mostrará diferentes tour que se ofrecen en el verano en la capital para disfrutar y redescubrir Santiago y sus alrededores.
La Juguera además sumará nuevos contenidos entre los que destacan “Sueños sin Fronteras” a cargo de Gino Costa, quien recorrerá Santiago en búsqueda de carritos de comida o locales de artesanía; “¿Por Qué?” espacio que busca dar respuestas a interrogantes diarias; “El lado B”, que trae todos los secretos de los festivales del verano; “Canción con Historia”, donde los famosos contarán cuál es el tema que marcó sus vidas, y “Viaja por Chile” donde Emilia Daiber entregará los mejores datos para estas vacaciones. Mientras que las secciones “Lo más divertido”, “Yo quiero la Juguera” y “Mi barrio es mi Historia” volverán totalmente recargadas.
Jorge Arecheta suma este nuevo proyecto televisivo a su agenda en medio de las grabaciones de La Colombiana, la nueva vespertina que prepara TVN, donde él interpretará a ‘Diego Lira’, un joven desprejuiciado que se enamora perdidamente de Nina (Alejandra Fosalba), una mujer mayor que él. Ambos, tendrán que luchar contra los prejuicios sociales y del hijo de Nina, quien no aprueba que su madre esté con alguien de su edad.