La noticia de las intenciones de Nicolás Larraín por transformarse en presidente de Chile, ha sorprendido al público chileno, esto después que el ex CQC lanzara su página oficial, www.nicolaslarrain2018.cl
En el sitio web, se puede observar que dice: “Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación, de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”.
Lee también: Tras elección de Trump en EEUU: tuiteros proponen candidato ‘similar’ para Chile
Pero eso no es todo, ya que además se explica que “esta candidatura comunicará las últimas técnicas de innovación y creatividad que están revolucionando la manera de trabajar clásica, basada en los principios de la era industrial. Les permitirá a los ciudadanos conocer con casos reales cómo la vida cambia, con pequeñas modificaciones a la manera de hacer las cosas. Este proyecto despertará a quienes lo deseen, esa pasión por obsesionarse por los sueños que deseamos cumplir, estimulándolos a tener la perseverancia necesaria para enfrentar los problemas que aparecen en cualquier emprendimiento”.
“Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”, también se puede leer.
Pero el público rápidamente reaccionó y a través de Twitter comenzó a manifestarse. Mientras que algunos aún no se convencen que la noticia sea cierta, otros creen que se trata de una humorada.
“Nicolás Larraín” de candidato presidencial, mañana nos dirán que es la Luli. Pongámonos serios.
— carmen ravanal (@carmenravanal) 12 de diciembre de 2016
Jajajajaj Nicolás Larraín presidente, Gonzalo Feito min del interior y cqc desde la moneda
— Javiera Fuentes A (@fuentesjavi8) 12 de diciembre de 2016
La candidatura de Nicolás Larraín, no puede ser otra cosa que una humorada
— Pancho Troncoso (@PanchoTroncoso) 12 de diciembre de 2016
Nicolás Larraín candidato, qué sigue ahora Pedrito Engel?
— Cabra Chica ✌ (@Rockayma) 12 de diciembre de 2016
Que duda cabe que lo de Nicolas Larrain es una estrategia publicitaria para vender más audiencia…. un poco patético llegar a esto …
— Pablo Enrique S. (@Pabenri) 12 de diciembre de 2016
La candidatura de Nicolas Larrain es lo mas fake que he visto el último tiempo.
— Gus Contreras (@ratonCF) 12 de diciembre de 2016
Parece que me quedé dormida de nuevo porque soñé que Nicolás Larraín era candidato presidencial. pic.twitter.com/IHTeLq7NpD
— CriCri (@CrisVegaV) 12 de diciembre de 2016
Es un chiste lo de Nicolás Larraín no? uno muy malo.
— Isaías Osorio (@TheHassasin) 12 de diciembre de 2016
¿Nicolás Larraín? Really? ¿Quién viene la otra semana? ¿Gumucio?
— é. (@srtasinestesica) 12 de diciembre de 2016
Nicolás Larraín cuenta con mi voto
En blanco
— Lazy-assed Mercenary (@novaresultar) 12 de diciembre de 2016
“Nicolás Larraín” No cachaba que ser candidato a presidente era una suerte de emprendimiento. Lo que nos espera.
— erickem (@erickem_) 12 de diciembre de 2016
Lo de la candidatura de Nicolás Larraín es webeo cierto ? cierto ?
— El Quinto (@el5_beatle) 12 de diciembre de 2016
Nicolás Larrain presidente, eso solo pasa en un mundo paralelo.
— Francisco Pavez L. (@fpavezl) 12 de diciembre de 2016