La televisión sabe de amistades y enemistades, y una que ha perdurado bastante tiempo es la fracturada relación entre Pamela Díaz y Jennifer Warner; periodista que abrió una vieja herida al recordar una situación por la que todavía se mantiene en espera.
Todo ocurrió mientras conversaban en Intrusos, de La Red, de la mala relación que existe entre la candidata al sillón municipal de Maipú, Cathy Barriga y “la fiera”, cuando la rubia animadora mencionó que aún espera “sus disculpas” por un viejo problema ocurrido en Primer Plano, en el cual también estuvo involucrado Andrés Baile.
Lee también: Domi Gallego revela importantes detalles sobre su nueva etapa en la televisión
Frente a este debate la animadora tomó partido y disparó contra Pamela por aquella situación, no sin antes explicar que ella “le tenía mucho cariño” a la panelista de La Mañana de CHV.
Recordemos que Warner fue catalogada de bruja por los ex Mekano, quienes no contentos con eso comentaron que la periodista realizaba magia negra.
Aquella trifulca está lejos del olvido, y aprovechó esta oportunidad para defenderse. “Ella mintió y nunca fue capaz de aclarar la situación”, dijo en Intrusos, no sin antes denostar a la fiera con la siguiente declaración: “Es una mujer peligrosa, porque miente en la televisión y no tiene la capacidad de pedir disculpas”.
Esta declaración se suma a una serie de malos actos cometidos por “la fiera”, basta recordar que hace pocos días Pamela -literalmente- mechoneó a Jhendelyn Núñez durante una visita que la curvilínea realizó al matinal de CHV.
En dicha actuación, Pamela irrumpió entre gritos un entretenido baile que se desarrollaba en el bloque mañanero. “¡Está operada entera! ¡No es rica!”, alegó mientras la apartaban de set. Luego se acercó de forma inesperada para tirar del pelo a la exreina de Viña del Mar.
