Leonardo Di Caprio se consagró por fin tras años de nominaciones con un Oscar al mejor actor, algo que el protagonista de “The Revenant” venía soñando por largo tiempo, lo que incluso generó un sin fin de memes cada vez que el hombre llegaba una alfombra roja.

Pero si bien Leo comenzó su carrera muy pequeño, sin duda la película que lo lanzó a la fama internacional fue Titanic, ganadora de 13 premios Oscar, ninguno para DiCaprio, que ni siquiera estuvo nominado. Sin embargo, hasta el día de hoy Jack es uno de sus personajes más recordados.

Lee también: Leonardo DiCaprio ganó su primer Óscar y Twitter celebró con graciosos memes

Es que la romántica y emotiva historia que vive junto a Rose a bordo del lujoso transatlántico que terminó hundido tras impactar un iceberg, golpeó en lo más profundo de los corazones de millones de personas en el mundo, y por eso cada vez que Leonardo y su coprotagonista en la premiada cinta de David Cameron se encuentran queda la escoba.

Los Oscar de este 2016 no fueron la excepción y la reunión entre DiCaprio y la siempre bella Kate Winslet impactó a los fanáticos del cine.

La ganadora del Oscar a mejor actriz el 2009 por “The Reader” invitó a su compañero de la cinta de 1997, con quien conserva una relación de amistad y admiración fuera de las cámaras, a posar frente a las cámaras.

El rubio aceptó, aunque con visible nerviosismo y ansias a horas de conocer si por fin lograría conquista la estatuilla dorada y así conquistaron todas las miradas y los flashes.

Luego cuando el hombre por fin pudo decir “tengo un Oscar” se pudo ver a Kate muy emocionada durante su discurso, dando cuenta de que aún hay cariño profundo entre los protagonistas de Titanic, una de las películas más taquilleras y laureadas de la historia del cine.