Luego de todo el romanticismo de Pablo Alborán y la picardía de los Locos del Humor, Nicky Jam cerró la quinta noche del Festival de Viña acompañado de grandes éxitos del reggeaton y la música urbana. El cantante repletó la Quinta Vergara, y dedicó una canción a una de las famosas asistentes al show.
Nicky Jam invitó a subir al escenario a la panelista de SQP, Kika Silva en medio de su interpretación del hit del año pasado El Perdón. Este hecho provocó la euforia del publico y claramente le dio un sentido más íntimo a la canción.
Lee también: “Nicky Jam” comparte motivador video antes de su presentación en el Festival de Viña
La modelo y participante de Bailando, se movió al ritmo de la música y disfrutó el inolvidable momento junto al reggeatonero, quien dedicó la canción exclusivamente para ella.
“Escucha Kika, yo te quiero cantar, mucho gusto mamacita, yo me llamo Nicky Jam. Yo te digo algo, escúchame ahorita, tú eres demasiado, es que demasiado bonita”, cantó el amigo de J Balvin.
Cabe mencionar que este single fue numero 1 en el Billboard Hot Latin Song. Originalmente es una colaboración con el cantante español Enrique Iglesias y sin duda era una de las canciones más esperadas del show de Nicky Jam.
El oriundo de Boston se llevó las gaviotas de Plata y de Oro, a pesar de que en las redes sociales fue muy criticado por su calidad vocal. Sin embargo, su presentación en la Quinta Vergara fue todo un éxito y el publico quedó feliz y conforme con el show.