Como cada noche, los animadores del festival más importante de Latinoamérica se dieron el tradicional beso que pide el complicado público de la Quinta Vergara.

La última jornada del certamen no iba a ser la excepción, por lo que Rafael Araneda y Carolina De Moras luego de un breve coqueteo se dieron el piquito de una forma especial.

Lee también: Triste pérdida enluta a Ignacio Gutiérrrez: Compartió emotiva foto en Instagram

El tío conductor le propuso a su compañera de escenario que se dejara caer en sus brazos para besarla en una posición más romántica. Sin embargo las cosas se salieron de control.

Tras el piquito el animador no dimensionó la intensidad con la que se lo dieron, por lo mismo no se percató de que quedó marcado con el labial que traía De Moras.

Quien sí lo notó fue la animadora de Chilevisión que rápidamente le quitó las marcas que le dejó sin intención en la boca.

“Son cosas que pasan en vivo”, aseguró Araneda para luego seguir presentando a las autoridades que se encontraban en la Quinta Vergara, consignó BioBioChile.

A continuación les compartimos una fotografía de aquel apasionado beso que dejó su marca en los labios de Rafael Araneda.

Agencia UNO
Agencia UNO