La presentación de Eros Ramazzotti en la Quinta Vergara fue aprovechada por dos enamorados para pedir matrimonio a sus novias. Sin embargo, uno de ellos recibió una dura acusación a través de las redes sociales.

Raúl Gutiérrez quiso sorprender a su pareja Karen Soto, cuando el cantante italiano interpretó Por ti me casaré, pero lo que no imaginó el hombre de Villa Alemana fue que esa exposición le pasaría la cuenta.

Que hermosa pareja. Los felicito… Sólo espero que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”, dejó Érika Navarro como comentario en uno de los medios que publicó la propuesta de Raúl.

Tras estas palabras se armó un intenso debate en los comentarios, los que incluso la tildaban de “envidiosa” o “desubicada”.

Lee también: Polémica: Novio recibe dura acusación tras pedir matrimonio en la Quinta Vergara

El diario Las últimas noticias ubicó a la denunciante de esta historia, para conocer en detalle qué pasó con Raúl y porqué decidió hacerla pública a través de las redes sociales.

Según relató Érika, ella tuvo una relación de 8 meses, la cual terminó el mismo día en que ella se enteró de que estaba embarazada. “Espero que todos entiendan el daño que hacen al comentar por Facebook sin conocer el tema de mi embarazo. Pero también es cierto que yo me expuse a esta situación”.

Además aseguró que ver a Raúl en televisión pidiéndole matrimonio a la otra chica le dio tristeza, pero no por ella, sino por él. “El tema no es que se casen, sino que él haga esa situación pública. Yo les deseo lo mejor, pero las cosas se hacen de forma privada”.

Érika también hizo un mea culpa sobre el mismo tema: “Quizás me equivoqué en exponer la situación de mi embarazo. Pero son 8 meses de llevar un embarazo sola. Después de ver un show así, cualquiera intenta contar las cosas como yo lo hice”, argumentó.

Cabe señalar que Érika y Raúl ya hablaron de lo sucedido en la segunda noche del Festival de Viña 2016, ocasión en la que ambos se disculparon por sus errores.

Foto de Érika Navarro | Facebook
Foto de Érika Navarro | Facebook