Claudia Schmitd logró lo que hace más de 7 años ningún programa de farándula pudo conseguir. La uruguaya consiguió reunir a dos de las féminas más fuertes de la ‘tevé’ nacional y que, hasta a ese momento, no cruzaban miradas.

Así quedó demostrado en una fotografía que la panelista de SQP compartió en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Botota Fox, Marcela Vacarezza, Paulina Rojas, y las dos pesos pesados de la farándula, Pamela Jiles y Raquel Argandoña.

Lee también: Conoce el programa que traerá de vuelta a la polémica Raquel Argandoña a la televisión

El hito que marcó la mala relación entre ambas, fue en 2008, cuando la periodista acusó a Argandoña de “mandar a trabajar a su hija adolescente (Kel) para mantener el hogar”, tema que fue tan polémico que le costó el puesto en SQP a Jiles.

Entonces, ¿Cómo se pudo concretar este histórico momento?

Según contó Raquel Argandoña al diario Las últimas noticias “la señora se me acercó con un niño que creo que es el nieto de Pablo Maltés (pareja de Pamela) y la saludé porque soy educada, pero eso no significa que seamos amigas ni que vayamos a compartir un café o un panel”.

De inmediato, la ex de Eliseo Salazar aclaró: “Yo no veto a nadie, pero en mi vida tengo códigos. Ella ha hablado mal de mis hijos y no ha respetado a mi familia. Si entro al canal es porque me conviene, pero no entro en la chimuchina festivalera”, sentenció.

El encargado de tomar la fotografía fue el panelista de SQP Javier Fernández, quien reveló que nunca hubo “mala intención” en la toma, de hecho, “Pamela Jiles empezó a echar la talla con Raquel y le dijo ‘ah, ¿ahora nos sacamos fotos, entonces somos amigas?’ Fue espontáneo, pero tuvo su cuota de tensión”, sentenció.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram