Casi ya por tradición, los artistas luego de una presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara tienen que pasar por el backstage, estación donde entregan su apreciación de cómo fue su experiencia ante el monstruo.

Este año los periodistas encargados de interactuar con los artistas son Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic, quienes suelen realizar diversas preguntas que se engloban en la trayectoria musical y futuros proyectos de quienes pisan el escenario viñamarino.

Lee también: Las preciosas propuestas de matrimonio que marcaron el show de Eros Ramazzotti en Viña

Pero durante la noche del martes el cantante italiano, Eros Ramazzotti, vivió una particular situación en su paso por el backstage, momento que llamó la atención de los más atentos a la trasmisión. Un “coqueteo” de Caniulef al músico italiano, a quien le dijo estar “muy bello” para la ocasión.

Según la información compartida por BioBioChile, Eros recibió preguntas de toda índole, dentro de las cuales había interrogantes sobre sus tatuajes hasta cómo lo hace para estar “tan guapo”, pero la declaración del panelista de SQP incomodó brevemente al artista, que rió y preguntó si era verdad.

La pícara frase tampoco logró pasar desapercibida por parte de los tuiteros, quienes de inmediato comenzaron a comentar lo ocurrido en la red social del pajarito.