Este martes, el periodista Juan Pablo Queraltó tuvo que acudir a una clínica de Viña del Mar por supuestos problemas estomacales, generando una ola de rumores que señalaban que podría abandonar su puesto de jefe de campaña de Luli.
Sin embargo, fue el mismo periodista el encargado de aclarar su situación a través de su cuenta de Twitter, luego de que el medio El Epicentro señalara su posible retiro.
Lee también: Va con todo: Luli cautivó con nueva y candente sesión de fotos en bikini
“Jajaja estimados!!! Solo es un resfrío!! Estoy bien! Seguimos con muchas actividades con la candidata Luli”, fue la enérgica respuesta del generalísimo de Nicole Moreno a la publicación.
@elepicentro jajaja estimados!!! Solo es un resfrío!! Estoy bien! Seguimos con muchas actividades con la candidata Luli
— Juan Pablo Queraltó (@JPQueralto) febrero 24, 2016
Cabe destacar que el mismo medio indicó que después de animar una tallarinata, Queraltó se sintió mal retirándose del lugar.
Sin embargo, este miércoles el matinal Bienvenidos señaló que el panelista tuvo que asistir a una clínica pero por un resfriado intenso, por lo que ya está “200 por ciento” preparado.
JP si se fue a la clínica… Pero por un resfriado intenso. El generalísimo @jpqueralto está 200% en pie! pic.twitter.com/Pbf2s1W4fV
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) febrero 24, 2016