La ‘Princesa del pop’ vuelve a los grandes escenarios este 24 de febrero en nada menos que Las Vegas, ciudad donde presentará un show de excelencia. Para asegurarse de que sea así pidió a sus bailarines que cumplan dos curiosas condiciones.

El staff que acompañará sobre el escenario a Britney Spears deberá abstenerse de beber cualquier bebida alcohólica y de tener relaciones sexuales mientras participen de la gira para no desconcentrarse, consignó el portal de noticias 24 Horas.

Lee también: Britney Spears compartió foto en Instagram y seguidores la acusaron de “robo”

Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el sexo y el alcohol están fuera de límites”, afirmó una fuente a la revista Heat.

Las medidas para participar junto a la intérprete de Toxic son tan serias que “cualquiera que no siga las reglas, está afuera, así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, agregó.

Cabe señalar que Britney ya había aplicado este tipo de restricciones en la gira “Femme Fatale” en 2011, donde sus bailarines no podían beber una sola gota de alcohol durante los conciertos.