Cuando se piensa en el mundo del modelaje, muchos lo imaginan lleno de lujos, viajes y comodidades. Pero también tiene su lado feo, tal como reveló la misma Kendall Jenner.
La famosa modelo de la familia Kardashian ya desfiló para el show de Victoria’s Secret junto a su mejor amiga, la también modelo Gigi Hadid, después de superar arduas entrevistas y pruebas de pasarela. Pero su más reciente desafío sí que puso a prueba su paciencia.
Lee también: Jennifer Lopez posa sin maquillaje y mostrando sus abdominales en ardiente selfie
Hablamos de su desfile para la nueva colección de otoño del diseñador Marc Jacobs. La modelo reveló en su sitio web que debió decolorarse las cejas para el show y el químico era tan fuerte, que se le terminaron cayendo.
“Me han pedido que altere mi apariencia de tantas maneras, ¡que ya ni siquiera es divertido! Creo que lo peor es cuando los diseñadores quieren meterse con mis cejas, supongo”, relató. “Siempre me asusta, porque cada ez que lo hacen, las pierdo. Literamente, SE CAEN. Es malo. Realmente odio que me las decoloren”, agregó.
No es la primera vez que tiene que hacer esto para una pasarela. La temporada pasada, le rebajaron el color a sus cejas para el show de primavera de Givenchy.
“Fácilmente puedes decolorar tus cejas demasiado, dañando los folículos desde donde nace el pelo. Poner decolorante sobre decolorante es el problema, porque puede romper el pelo”, explicó el estilista Brittan White a Cosmopolitan.