Tras su bullado fracaso en el festival de Pozo Almonte, donde fue comido por las pifias de los asistentes, Rodrigo Salinas, ha encontrado consuelo durante estos últimos días.
Tras asumir su responsabilidad por el mal resultado, el hombre encargado de dar vida al querido “Ratoncito” se ha encargado de desatar risas en La Movida, el programa festivalero de Canal 13, donde es uno de los protagonistas.
Su último personaje, que precisamente hizo que se llenara de pifias en el norte, el músico y cantante Chopico, con disco incluido, ha sido parte fundamental del show, llegando siempre al límite y exponiéndose al reto de los conductores y los jefes. Además, sus divertidas notas también han marcado la pauta en las jornadas previas al festival.
Lee también: Así fue el polémico debut de Edo Caroe en la Quinta Vergara
Es que Rodrigo, de por sí parece ser chistoso. Su pinta desordenada y su larga barba parecen apretar el botón del humor de muchos y de manera casi instantánea. Sin embargo, el también dibujante, deberá dejar atrás esos días y someterse a un importante cambio de look.
Y es que el ex Club de la Comedia estará a cargo de dar vida al protagonista de La mentirita blanca, la nueva película del director Tomás Alzamora, y que contará la historia de un periodista del diario El Esfuerzo, un medio que ante la falta de noticias interesantes, por la localidad donde se encuentra, termina inventado casos y hechos para llamar la atención de los lectores.
Así, el cabo de Fuerzas Especiales, tendrá que afeitar su barba y retocar su pelo, y también bajar de peso.
“Es un personaje que tiene mucha fuerza…La tele hace que todo sea rápido y se transforma en superficial, este guión es serio. Es cine con chacota, pero con un mensaje la raja. Tengo que tener cambios físicos, lo considero como un desafío. Debo bajar de peso y creo que tendré que afeitarme, pero eso no sé si lo haga, jajajá“, confesó el comediante a La Cuarta.
¿Te imaginas cómo se verá ‘La guatona Candy’ sin su característica barba y con varios kilos menos? Tendremos que esperar para verlo.
Te dejamos a continuación con el primer teaser de esta comedia rural filmada en la emblemática localidad de San Carlos, aunque Salinas no se debería ver así cuando la cinta se estrene en los cines nacionales.