Este domingo en la edición especial de Maldita Moda, los panelistas del programa eligieron a los peores vestidos de la Gala del Festival de Viña del 2016. Todo era risas hasta que dos generaciones chocaron en pantalla.

Vesta Lugg, quien fue invitada para comentar el evento televisado más visto del año, le dijo en su cara a Paulina Nin de Cardona que ella fue la peor vestido de la Gala, ya que no supo utilizar los elementos que tiene a favor como su altura y experiencia en la “tevé”.

Ante esta afirmación, Francisca García-Huidobro, conductora del espacio, no sabía cómo arreglar la incómoda situación que se vivía en el panel.

Lee también: Vanesa Borghi culpó a CHV por incómodo momento que le tocó vivir con Luli en la Gala

La ex de Giancarlo Petaccia, en vez de reaccionar mal, se tomó con madurez los comentarios y afirmó lo siguiente: “Siempre he dicho que me visto para mi, no para los demás. Yo me visto con lo que me sienta cómoda“, a lo que agregó: “Me vestí de acuerdo a la edad que tengo, no quise ser ni la de 16 ni quise ser ni la señora de 70”.

Pero como todo en la vida, la situación se dio vuelta cuando fue el turno de Paulina para elegir a la peor vestida de la noche. “Van a pensar que esto está preparado pero no es así. Mi peor vestida, o la que no le achuntó en esta oportunidad es Vesta Lugg“, replicó la presentadora de televisión.

“Porqué, porque elige un diseño que la avejenta, es una lola, es una chiquilla que tiene un cuerpo precioso, elige un tono rosa pálido fome, que la hace verse 10 años mayor, con una cosa negra, con un bolerito negro que le dijeron en las redes sociales que parecía cortina“, fueron algunas de las palabras que dedicó Nin de Cardona a la ex BKN.

En su defensa Vesta afirmó que hay una generación de jóvenes que quiere aprender de moda, de tendencias, y que para una gala no es necesario llevar algo ceñido al cuerpo.

La candidata a reina del Festival, Vanesa Borghi, que se encontraba en el panel como invitada, se veía sorprendida por lo que ocurría. Sin embargo, luego de unos minutos el tema pasó a segundo plano y continuaron con el programa.

Revive aquí el incómodo momento de Maldita Moda.