Un hermoso y al parecer tranquilo embarazo vivió Karla Constant, quien la madrugada de este lunes dio a luz a su segundo hijo.

La conductora recibió en sus brazos al sano Rocco, que llegó a este mundo pesando 2 kilos 750 gramos y midiendo 48 centímetros, y que viene a sumarse a una familia que está más que chocha.

Según publicó ShowBiz, el pequeñín viene a dar aún más alegría a la plena vida de la conductora Mega que ha estado llena de éxitos y felicidad en los últimos años, destacando en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Lee también: De esta forma Kenita Larraín lució sus siete meses de embarazo en la Gala de Viña

Hace sólo unos días pudimos ver una de las últimas participaciones de la bella morena en Mega, cuando visitó, ya con más de 35 semanas de embarazo, el granero estudio de Volverías con tu ex? para conversar con los participantes y poner a varios en aprieto y a otros llevarlos hasta las lágrimas, como a Francisco Huaiquipán.

Recordemos que la hermosa mujer del ‘cuchi cuchi’ quedó embarazada de este segundo hijo a los 42 años de edad, pero más allá de los riegos, se preocupó de disfrutar a concho, e incluso confesó hace algunos meses a Publimetro que “Ser mamá a esta edad es muy bueno, porque ya he pasado muchas cosas”, señaló y luego agregó, “ya no tengo los nervios de la primeriza”.

Este es, por otra parte, el primer hijo de Constant con su novio Andrés Vilaseca y viene a sumarse a su familia, que ya goza de la compañía de Pedro, el primogénito de la ex Canal 13, fruto de su fallida relación con el productor argentino Salvador León.

Sin embargo, hoy la vida es pura alegría y amor para Karla y Andrés con grandes proyectos (incluido matrimonio) en carpeta y ahora bendecidos por su pequeño querubín que se encuentra bien y descansando para llegar pronto a su casita.