No contenta con ser una famosa cantante, la protagonista de American Horror Story y una extravagante amante de la moda, Lady Gaga decidió añadirle otro trabajo a su currículum: modelo.
Lee también: ¿Recuerdas al mesero idéntico a Leonardo DiCaprio? Este desafío enfrentará
La blonda estadounidense hizo una sorpresiva aparición en la pasarela para el desfile de otoño 2016 de Marc Jacobs, unto a otras 65 modelos. El show destacó por sus diseños alocados y colores oscuros, idea en la que Lady Gaga encajó perfectamente tras haber interpretado a una sensual vampiro para la TV.
Lady Gaga fue la número 39 en aparecer en la pasarela y en la lista de modelos fue inscrita simplemente como “Stephanie”, para pasar desapercibida. Para su maquillaje, Francois Nars, se inspiró en el cantante Alice Cooper con un toque de punk y del metro de Nueva York.
Posteriormente, la estrella subió un video a Snapchat en el que revelaba su ardiente rutina antes de subir a desfilar: hacer flexiones de brazos utilizando sólo una tanga y sostenes.
Pero ojo, que los expertos no recomiendan esto. La doctora Nicole E. Williams del Instituo de Ginecología de Chicago declaró que “usar tanga durante el ejercicio puede arrastrar las bacterias E. coli que viven en nuestro recto hacia adelante, debido al movimiento, exponiéndote a una infección del tracto urinario”, agregó a Cosmopolitan.