La noche del domingo se realizó un desfile organizado por el Grupo Pasarela Chile, el cual era muy importante para Pamela Díaz. En el evento, la ‘Fiera’ hizo su regreso al modelaje luego de cuatro años de ausencia.
El retorno de la panelista de La mañana de Chilevisión a las pasarelas fue doblemente significativo, ya que la colección especial que se presentó fue la de su tienda “Fieras”.
“Estoy feliz con el cariño de la gente y creo que fue una buena idea mostrar mi colección de ropa acá en Viña”, confesó la ‘Fiera’ al diario Las últimas noticias.
Lee también: La reacción de Pamela Díaz por memes de su vestido “reflectante” en Gala de Viña
El encargado de la animación fue su compañero de matinal, Ignacio Gutiérrez, quien reveló cómo estaba la morenaza antes de que comenzara el show. “Estaba un poco ansiosa antes del evento. Todos sabemos que se estuvo preparando con el tema del cuerpo y ella siempre comenta y dice que no le gusta la gente que es flaca, porque a ella le gustaría ser un palo”, señaló el periodista.
Y claro, cuando apareció Pamela con un conjunto en tonos mostaza sobre el escenario la ovación fue de inmediata, llovían piropos para la microempresaria que bajó 12 kilos para presentarse frente a su ‘people’.
Tras finalizar el desfile, que contó con 24 prendas de “Fieras”, Díaz sorteó 3 de las mismas entre los más de mil asistentes que llegaron a las afueras del casino Enjoy de viña del Mar.
“Hace mucho tiempo que no desfilaba y para mí era súper importante este desfile porque estaba mi marca. Además de desfilar, podía ver como las chicas se ponían mi ropa”, finalizó una de las féminas más temidas de la televisión chilena.