En la Gala del Festival de viña se vivió uno de los momentos más tensos para las candidatas a reina del certamen.
Vansesa Borghi fue coronada por la marca dental Oral B como la mejor sonrisa de la ceremonia, justo en el momento en que iba pasando Nicole ‘Luli’ Moreno.
Lee también: El sensual y fogoso perreo de Vane Borghi que encendió su candidatura a reina
En ese instante una lluvia de pifias cayó sobre la argentina, quien incluso buscó a Luli para ofrecerle disculpas y explicarle cómo fue la situación.
En su defensa, la modelo de Morandé con Compañía señaló: “Yo no soy así, la verdad es que me dio mucha lata lo que ocurrió”. Incluso en Twitter culpó a CHV del incómodo momento que le tocó pasar, ya que el canal fue quien organizó eso.
El momento donde poner al auspiciador oral b depende de chv, yo jamás haría algo de mala fe.Qué pena lo que pasó.Jamas sería mala onda.
— Vanesa Borghi (@vaneborghi) febrero 20, 2016
También culpó a la gente de Oral B, ya que ella estaba sentada cuando la fueron a buscar para coronarla con la mejor sonrisa, encuesta que ganó con un 65% de las preferencias.
Según señaló la candidata de Mega a SoyValparaiso, “Yo no tenía que hablar en esa coronación, pero yo quise decir que no quería opacar a Luli porque yo también lo encontré mal. Se perdió la magia de esa coronación, y la gente se quedó con una imagen que no corresponde”.
No obstante, en redes sociales los cibernautas entendieron lo que ocurrió y le dieron un espaldarazo a Borghi, tras vivir este incómodo momento.