Nicole Moreno, más conocida como Luli, está con todas las pilas puestas para transformarse en la soberana del festival de Viña este 2016.
Sometida a una intensa rutina de entrenamiento, tratamientos de shock y clases de baile, entre otras medidas, incluida dejar los postres, para lograr sorprender a nuestros colegas de la prensa que cubren el certamen en la ciudad jardín.
Es que la ex chica realityno quiere dar ni un paso de ventaja a su contrincante, la estupenda argentina y candidata de Mega, Vanesa Borghi y lo está dejando claro. Incluso ya tiene lista, pero lista su tenida para la gala de este viernes, es más su generalísimo Juan Pablo Queraltó adelantó una parte muy importante los zapatos.
Lee también: Vane Borghi posa en ropa interior para sensual calendario en medio de campaña
Es por esto que la rubia del hablar cantadito aprovecha todas las instancias para dejar con la boca abierta a los votantes y luego del lanzamiento oficial e inscripción definitiva de su candidatura en las oficinas del Diario La Cuarta, se volvió a calzar el bikini para posar sexy, como siempre, para una nueva galería que incendió a varios.
La candidata a reina de Canal 13 mostró su generosa anatomía en la piscina de un reconocido hotel de Santiago en los bikinis de la nueva colección de bikinis Maaji Chile.
Recordemos que este es un sueño de infancia de la otrora crespa, que hoy luce una atractiva cabellera lisa y rubia como el sol, por lo que hará hasta lo imposible para quedarse con el cetro. Es más, como ha sido la tónica de las últimas candidatas del 13, prometió impactar al mundo de la farándula con un piscinazo nunca antes visto que no contemplará ni tela, ni pintura ni piedrería ¿Con qué saldrá la cada vez más estupenda Nicole Moreno?
Puedes ver la intensa galería a continuación:
[huge_it_gallery id=”692″]