Pamela Jiles en estos últimos días había dejado claro que quería ser candidata a reina del festival, tanto que incluso se atrevió a desafiar a sus posibles contrincantes a un duelo intelectual.
Finalmente la ‘Abuela’ habría superado a su tocalla de apellido Diaz en la lucha por ser la abanderada de Chilevisión, ya que los muchachos de La Cuarta, contaron que la producción del programa festivalero del canal oficial “Fiebre de Viña, solicitó hora para inscribirla.
La firma de Jiles se estamparía en el libro de inscripciones, junto a la de Luli y la de Vanesa, este domingo, en plena emisión del programa donde Pamela será panelista.
Lee también: El burlesco desafío de Pamela Jiles a las candidatas a ‘Reina de Viña’
La importante ceremonia, que hará que su candidatura sea oficial, se realizará en el mítico Hotel O’Higgins y a pocos minutos del cierre de las inscripciones, ya que pidieron que todo estuviera listo para las 7 de la tarde del domingo.
La rubia buscará imponerse con su madura belleza, sus afilados comentarios y sus conocimientos o tal vez opte por la campaña del terror, consiguiendo que los pobres periodistas voten por ella por miedo a las consecuencias. No hay duda de que la periodista es brava, pero brava, brava.
“Esta viva la flama para que ella firme este domingo, aparte que la gente lo pide en la calle, y durante la producción del en vivo vamos a hacer cosas que ella aún no sabe para sorprenderla, y que le sea imposible un ser humano se niegue”, confesó al diario pop, Juan Pablo González, el director de Fiebre de Viña.
Aunque ella no ha confirmado nada, ya está todo listo y dispuesto, Pamela Jiles se suma a la carrera por la corona de reina de Viña.