La modelo Kim Kardashian publicó hace algunos días una fotografía en su cuenta de Instagram donde revelaba la técnica que utiliza para poder lucir vestidos muy escotados sin la necesidad de usar sostén. El truco casero fue todo un furor en redes sociales.

La escritora Joanna Della Ragione vio la publicación de Kardashian y decidió intentar la ingeniosa técnica, para la cual sólo se necesitaba una cinta americana.

Lee también: Kim Kardashian revela el secreto tras sus pechos firmes con infartante foto

La mujer de Kanye West se mostraba en la instantánea sin sostén y utilizando sólo dos grandes tiras de cinta adhesiva, las cuales estaban pegadas desde los hombros hasta el pecho, con la finalidad de mantener firme el busto, tal y como se muestra a continuación:

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La británica confesó al sitio inglés Daily Mail cuales fueron los pasos que siguió para imitar a Kim.

Joanna, utilizó distintos tipos de sujetadores, sin tirantes, adhesivos, de gel, entre otros, para hacer la comparación con la técnica de Kardashian.

Usando unas 10 tiras largas de cinta ‘Gaff-Tec’ reconstruí el sujetador de Kim. ¡Funciono! Mi pecho era impertinente, lleno, levantada y apoyado, tuve resultados sorprendentes!“, explicó Joanna al medio.

Dailymail
Dailymail

Sin embargo, no todo era tan perfecto como parecía. Alguna de las desventajas de utilizar la cinta era lo complicado de retirarla, incluso quitó un poco de piel en ese proceso. “Mi piel quedó roja por horas“, confesó la escritora.

El veredicto de Joanna al probar la tecnica de Kim, fue el siguiente: “Sólo porque funciona, no significa que se vea bien“, explicó la mujer. Por otra parte, indicó que se sentía ridícula, y llegó a la conclusión que las mujeres con pechos grandes, simplemente no pueden usar escotes pronunciados.