Sin duda una de las parejas más emblemáticas del reality de Mega Amor a Prueba, fue el romance entre la brasileña, Mila Correa y José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy. Un año duró la relación, que hace muy poco terminó por culpa del ex 40 o 20.

La bailarina lo ha pasado bastante mal por culpa de Junior, ya que se enteró que la engañaba mediante fotografías. Mila aún no sabe si perdonar o no al chileno por esta traición.

Lee también: Mila Correa desclasificó cómica anécdota de Junior Playboy en Brasil

En una reciente entrevista con Alfombra Roja, Correa confesó que Playboy se ha portado muy mal con ella, y todavía le cuesta hablar sobre él, debido a lo pésimo que lo pasó.

“¡Le dio el desajunior a todas!”, explicó Mila, tras revelar la forma en la que se enteró del engaño de su ex pareja. “La mujer cuando quiere descubrir algo lo hace. Fui uniendo las cosas, y luego me llegaron fotos. Fue muy triste eso”, contó la ex Amor a Prueba.

A pesar de la ruptura, Junior tiene todas las ganas de recuperar el amor de la brasileña, de hecho para el pasado 14 de febrero le regaló un peluche gigante:

#diadelosenamorados

Un vídeo publicado por Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el

“Me encantó la sorpresa, había una notita del peluche, me asusté al principio, porque es casi de mi porte y pensé que iba a salir él de adentro. Después le tapé los ojos porque pensé que tenía cámara”, dijo entre risas la brasileña, quien está pensando en perdonarlo.

Mila esta evaluando el tema, y espera para saber que es lo que Junior realmente puede entregarle, “Veamos qué pasa de aquí a un mes más”, concluyó la brasileña.