Angelina Jolie, la famosa actriz de Hollywood, causó revuelo por las recientes declaraciones que emitió a una agencia de noticias, donde aseguró que hace algunos años atrás no tenía ni la más mínima intención de criar hijos.
La esposa de Brad Pitt, reveló al sitio Associated Press que su cambio de parecer sobre ser madre, comenzó cuando se encontraba filmando la película Lara Croft: Tomb Raider in Cambodia.
Lee también: Angelina Jolie reveló el inesperado efecto de las cirugías en su cuerpo: Menopausia
“Cuando fui a Camboya por primera vez, me cambió”, reveló la actriz que personificó a Maléfica. “Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que yo debía entender, me sentí muy conmovida por ello”, confesó la actriz de 40 años.
Aquellas lejanas locaciones donde se rodaba el film, provocaron en Jolie, el deseo de ser madre. “Es raro, nunca quise tener un bebé”, confesó. “Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé un bebé. Nunca pensé en mi misma como una madre”, confesó la actriz de Tom Raider.
Sin duda, todo cambió cuando Angelina visitó una escuela en Camboya. “De pronto estuvo muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”, recordó con nostalgia.
Recordemos que en el año 2002, la actriz de Alejandro Magno, adoptó a Maddox, y después a Zahara y Etiopía. Posteriormente en 2007, Jolie y Pitt adoptaron a Pax, de doce años, proveniente de Vietnam.